X FAVOR TENES Q ASER ALGO
2 participantes
Página 1 de 1.
X FAVOR TENES Q ASER ALGO
HOLA ADM...mira el duenio de este personaje me avia dado la cuenta ase mucho SpiriTDraK y camvie la contrasenia todo vien pero rre sulta q yo pago horas y horas en el siver leveleandola y cuando yegue aaah este recet nose como iso pero me dijo weno grasias x levelearla y camvio de contrasenia admin yo gaste mucha plata en esa cuenta xfavor no puedo empesar de nuevo xfavor tenes q aser algo al respeto esta con 79 recet puesto 6 en el ranki te lo suplico admin no podes dejar un sin verguensa ....kiero q l me cree una cuenta y me pases el pj admin gaste plata xfavor no tengo pc saves lo q es empesar de nuevo ponete en mi lugar man toy mal q ago me creas una cuenta y me la desis preguntales atodos me la rre iso no soy de plata para estar pagando el siver xfavor mi msn es alex_box_00@hotmail.com
brian- Mensajes : 5
adm respondeme xfavor
adm:no podes dejar un caradura asi xfavor kiero levelearla kiero q me de vuelba mi pj adm xfavor creame..otra cuenta como esta del foro y dame mi personaje y sacaselo no es digno de q use mi pj xfavor kiero mi pj...adm respondeme si estoy disiendo la verdad...
brian- Mensajes : 5
Re: X FAVOR TENES Q ASER ALGO
jodete por no usar cuenta tuya
bien pero bien eyo eso se llama vivesa acuerdo con spirit
novato!
bien pero bien eyo eso se llama vivesa acuerdo con spirit
novato!
Página 1 de 1.