LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X FAVOR TENES Q ASER ALGO

2 participantes

Ir abajo

X FAVOR TENES Q ASER ALGO Empty X FAVOR TENES Q ASER ALGO

Mensaje  brian Sáb Mayo 15, 2010 1:24 am

HOLA ADM...mira el duenio de este personaje me avia dado la cuenta ase mucho SpiriTDraK y camvie la contrasenia todo vien pero rre sulta q yo pago horas y horas en el siver leveleandola y cuando yegue aaah este recet nose como iso pero me dijo weno grasias x levelearla y camvio de contrasenia admin yo gaste mucha plata en esa cuenta xfavor no puedo empesar de nuevo xfavor tenes q aser algo al respeto esta con 79 recet puesto 6 en el ranki te lo suplico admin no podes dejar un sin verguensa ....kiero q l me cree una cuenta y me pases el pj admin gaste plata xfavor no tengo pc saves lo q es empesar de nuevo ponete en mi lugar man toy mal q ago me creas una cuenta y me la desis preguntales atodos me la rre iso no soy de plata para estar pagando el siver xfavor mi msn es alex_box_00@hotmail.com Sad Sad Sad

brian

Mensajes : 5
Puntos : 6
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR TENES Q ASER ALGO Empty adm respondeme xfavor

Mensaje  brian Sáb Mayo 15, 2010 10:30 am

adm:no podes dejar un caradura asi xfavor kiero levelearla kiero q me de vuelba mi pj adm xfavor creame..otra cuenta como esta del foro y dame mi personaje y sacaselo no es digno de q use mi pj Sad xfavor kiero mi pj...adm respondeme si estoy disiendo la verdad...

brian

Mensajes : 5
Puntos : 6
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR TENES Q ASER ALGO Empty Re: X FAVOR TENES Q ASER ALGO

Mensaje  Admin Sáb Mayo 15, 2010 11:38 am

jodete por no usar cuenta tuya
bien pero bien eyo eso se llama vivesa acuerdo con spirit
novato!

Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 49
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010

https://latemu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR TENES Q ASER ALGO Empty Re: X FAVOR TENES Q ASER ALGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.