LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos " solo a users"

2 participantes

Ir abajo

Saludos " solo a users" Empty Saludos " solo a users"

Mensaje  namedich Sáb Mayo 08, 2010 11:49 am

bueno aca toy yo de neuvo miren les mando saludos a los users solo users y no a los adminitradores del juego, por q? por q la verdad dejan mucho pero muchisimo q desear no le dan bola a la gente le posteamos cosas no nos dan pelota le decimos sobre cosas q las bajen q es demasiado facil demasiado facil!!!! en unas palabras el server es una mierda !!!! te dan todos los set +10 todas las sword , staf, scepter, bow.... +10+luck+12... por q no venden item ex full obcion tb total..., dl el dl tiene capa caballo aguila set scepter .... ya q tamos delen un dl de regalo full stat a los q empiesan ... otro tema kundum +5 no sean malo le pegas 3 vientitos y caen yo sin reset mate a un tantallo dorado donde se vio eso.. una estupudes andan vendiendo en el server coasas great con luck y otor item groxos " pongo el great como ejemplo" por 1 soul (" un SOUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!") q caen aproximadamente 1 minuto venden bles lifes creations demasiado estupidoel juego... y bueno anda saludos a algunos pjs del server q tuve breve conversaciones y a los admin busquen en google si no saben arreglar un servidor man la vedad es el peor ... pero malll por lejos el peor server q e provado malisimooooooooooooooooooooooooo clown " bueno con esto les dgo todo son unas pija administrando el server "


PD: asi como me fui yo se fueron como 3 pjs ayer ... " a ver si con esto te pones las pilas y haces algo ma sq prender la pc " PTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lol! flower

namedich

Mensajes : 8
Puntos : 11
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos " solo a users" Empty Re: Saludos " solo a users"

Mensaje  Gonzalop Sáb Mayo 08, 2010 7:28 pm

Vanken al admin en esta tiene una vida y un trabajo.
Gonzalop
Gonzalop

Mensajes : 27
Puntos : 30
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Rosario

http://latemu.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.