LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Sacaron 12 Resetsss.....

2 participantes

Ir abajo

Me Sacaron 12 Resetsss..... Empty Me Sacaron 12 Resetsss.....

Mensaje  LEsthad Jue Abr 29, 2010 11:51 am

Hola Gms... Queria Saber Por que Razon me sacaron los resets..si yo lo unico que ise es jugar todo el dia.... estuve desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la madrugada on! y antes a eso ya habia jugado toda la noche anterior.
Me estan acusando de "chitero" cuando lo unico que ise es levelear todo el dia...ademas
estuve en party con un monton de pjs que t aseguro que si preguntas t van a decir que no uso nada..!
Para colmo me dicen ahora por eso que soi Canuto! ese pj me andaba matando porque
yo lo vi que leveleaba caminando y lo mande al frente.. no le saque fotos por que no pude
asi que no tengo pruebas para denunciarlo..pero de que lo vi, lo vi. Revisen bien, no puede pasar esto si ustedes tienen el IP de los users.
Lo unico que pido es que me devuelvan los rests que me re costaron hacerlos... y no los ise en una noche como dicen..Jueguen unas 25 con un Mg y van a ver como se levelea.!
Espero una Respuesta...Muchas Gracias.!

LEsthad

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Sacaron 12 Resetsss..... Empty Re: Me Sacaron 12 Resetsss.....

Mensaje  Admin Jue Abr 29, 2010 1:50 pm

Comprobado los resets... fuero echos de forma injusta con cheat
cierro el tema! la proxima ban! bounce

Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 49
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010

https://latemu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.