LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
LateMu ~ 99b Exp: 300x Drop 70%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me borraste lo del inventario pero el bug no

2 participantes

Ir abajo

me borraste lo del inventario pero el bug no Empty me borraste lo del inventario pero el bug no

Mensaje  xEMPERORx Dom Mayo 02, 2010 12:26 pm

la verdad odio el spam y todo esto, x mi borrame los puntos de mi cuenta no me importa eso, solo qiero q me solucionen los problemas de mi pj, sigue buggeado esos 8 espacios en el inventario, y me borraste el cuervo qe tenia :S , y el problema no, fijate :S , trata de sacarme ese bug xq me molesta en el pj :S


PARA NO HACER SPAM DIOOSSSSSS ME ACABO DE ACORDAR, ME BORRASTE EL ESCUDO BRONZE +6+SKILL+LUCK+16+RATE+DD :S ME COSTO UN HUEVO CONSEGUIR ESO :S X FAVOR PONEMELO DEVUELTA EN EL INVENTARIO :S NO CAE TODOS LOS DIAS UN ESCUDO ASI :S EL CUERVO TE LA DEJO PASAR LEVEO OTRO AL LVL 50 PERO EL ESCUDO NO X FAVOR :S ( LO ESCRIBO EN MAYUSCULA XQ TOY RE TRISTE XQ ME COSTO MUCHO , NO XQ TE TOY GRITANDO :S)

xEMPERORx

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me borraste lo del inventario pero el bug no Empty Re: me borraste lo del inventario pero el bug no

Mensaje  ib Dom Mayo 02, 2010 2:46 pm

Si alive lee esto, va a pensar que quizistes " dupear " , o talvez sin querer bugeastes algo y aparece lo que te parece.
Enfin, creo que alive esta muy ocupado con su humilde server, y tiene que hacer cosas importantes, si el tiene ganas despues lo va a hacer, saludos y espero que te lo puedan solucionar.

ib

Mensajes : 6
Puntos : 3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me borraste lo del inventario pero el bug no Empty Re: me borraste lo del inventario pero el bug no

Mensaje  xEMPERORx Dom Mayo 02, 2010 2:49 pm

si vas a kalima 6 y matas bichos qe rodean al kundum vas a ver q dropean items q dicen +4 en naranja solo y sin qerer agarre 2, cada uno ocupa 4 lugares como un arma staff de mago, y tengo 2 :S y no me entran ni unas alas xq tan casi en el medio los 8 espacios esos, y lei en varios foros y se puede solucionar, pero bue , lo q me molesta qe me borro un escudo bronze +luck+skill+rate 10% (no el rate de los lifes) + decrease, y se enojo conmigo xq se lo pedia q me lo devuelva, y me devolvio un chaos shield q el dl no puede usar, +luck+reflect, o sea no qiero eso , qiero mi escudo :S

xEMPERORx

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me borraste lo del inventario pero el bug no Empty Re: me borraste lo del inventario pero el bug no

Mensaje  ib Dom Mayo 02, 2010 2:51 pm

Entiendo perfectamente, cuando vas a matar a la kundum en kalima 6, sin querer apretastes la barra de espacio, eso es normal, como veo, los bugs son muchos... Espero que, Alive se desenoje con vos, y que te pueda devolver el escudo, muy bonito ...

Saludos.-

ib

Mensajes : 6
Puntos : 3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me borraste lo del inventario pero el bug no Empty Re: me borraste lo del inventario pero el bug no

Mensaje  xEMPERORx Dom Mayo 02, 2010 2:53 pm

exacto :S me paso eso, qe le voy a hacer no sabia q me buggeaba :S , ojala me entienda y me lo devuelva, xq yo qiero q este re bien el sv ya q meti varios amigos y cada vez me copo mas y mas xq dsd q empece a ahora hay muchos arreglos y mejoro un monton y la gente re copada, y no me gustaria q me eliminen el pj x algo q tiene una simple solucion q es crear el escudo devuelta y fin al problema :S, no escribo mas xq no qiero q me tomen como spam, solo qiero solucionar los problemas :S

xEMPERORx

Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me borraste lo del inventario pero el bug no Empty Re: me borraste lo del inventario pero el bug no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.